Camita para mascotas con madera reciclada

Nuestro perro Pinxo está un poco consentido, y pensé que podría hacerle una camita para mascotas con madera reciclada que tenía por casa.

Como hacer una cama para mascotas con madera reciclada

Luego nuestra conejita Manchitas se unió! Él es tan bueno que no dijo nada respecto a la invasión de su espacio…

Como hacer una cama para mascotas con madera reciclada

No sé cómo pero perdí todas las foto que hice durante el proceso, así que voy a poner las que hice para otra cama que me encargaron. Ya veréis que no es nada complicado.

Como hacer una cama para mascotas con madera reciclada

Lo primero fue medir a Pinxo. Luego me bajé al trastero con los dedos cruzados esperando encontrar una madera que encajara por medidas. Y estaba!! Era un trozo de aglomerado de 70 x 50 cm. También encontré un trozo más grande que me serviría para los laterales.

Corté la grande con estas medidas:

3 – 70 x 5 cm
4 – 47 x 5 cm
5 – 10 x 4 cm

Clavé las tablas y le añadí unas ruedas. Las niñas me ayudaron a pintarla de gris clarito.

Como hacer una cama para mascotas con madera reciclada

Luego la señorita A la dio unas pinceladas de negro con la técnica del pincel seco.

Como hacer una cama para mascotas con madera reciclada

También le transferí el nombre del perro; si queréis ver el proceso podéis ver el tutorial completo, prometo que es muy sencillo! Le pusimos unos cojines y una manta, y la camita quedó lista!! Como Pinxo no estaba disponible en ese momento para la foto, usamos un substituto 😉

Como hacer una cama para mascotas con madera reciclada

¡Pinxo está feliz con su cama, y sé que Terry también!

Y vosotros, ¿tenéis mascotas en casa? Si es así, ¿tienen algún lugar especial? Si os apetece ver otros proyectos, los podéis ver en la Galería

Gracias por visitarme, que tengáis una semana estupenda!

Abrazos

Pili

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Participo aquí

4 comments

  1. Ana Vazquez says:

    Hola,

    He visto tu camita de madera para perros y me ha gustado mucho. Yo le he comprado a mi Leo un sofá de perros, pero me gustaría ponerlo dentro de algo, para que no esté en el suelo.
    Mi pregunta es si te dedicas a hacer camas de estas.

    Un saludo
    Ana Vázquez

    • Pili says:

      Hola Ana

      Muchas gracias, me alegro que te guste. Esta la hice para nuestro perro, pero varias personas que la vieron también les gustó y me la encargaron, así que sí hago camitas para las mascotas

Deja un comentario