Cojín romántico con transfer en tela

Hola amigos!

Después de que mi amiga Olivia me explicara como hacer un transfer en tela en menos de cinco minutos, me puse a pensar en un posible proyecto. Tenía un retal pequeño que había sobrado de una cortina, así que decidí hacer un pequeño cojín para la cama. El diseño lo hice yo con unas letras que me gustaban, imprimí la imagen en espejo y preparé los materiales que se necesitan que son muy pocos: barniz en spray, tela, el diseño y papel de periódico.

Cómo hacer un cojín con transfer en tela

Lo primero es colocar el papel de periódico sobre la mesa para protegerla del spray. Luego le ponemos el diseño encima boca arriba y lo rociamos generosamente pero sin saturarlo con el barniz, ahí veremos que parece que la tinta se levanta; a continuación aplicamos el diseño sobre la tela y frotamos por el reverso para que la tinta se transfiera. Una vez repasado todo el diseño levantamos el papel y voilà!! Aquí encontraréis el tutorial gráfico paso por paso sobre cómo hacerlo. Os prometo que es muy rápido y sencillo; se tarda más en explicarlo que en hacerlo.

Como hacer un cojín con transfer en tela   ·   Via www.sweethings.net

 

Me encanta lo bien definidas que quedan las letras. Incluso se me ocurre que podría ser un estupendo regalo, ¿a quien no le gustaría un cojín para su cama o sofá?

Como hacer un cojín con transfer en tela   ·   Via www.sweethings.net

 

Un par de trucos para fijar la tinta y que no se vaya con los lavados: 1) sumergir la tela en vinagre o 2) Plancharla del revés.

Espero que os sirva de ayuda tanto como a mi!

Como hacer un cojín con transfer en tela   ·   Via www.sweethings.net

Por cierto, si os animás a probar y queréis hacer uno, aquí os dejo la imagen para que la podáis descargar e imprimir. No os olvidéis de girarla en espejo antes 😉

Como hacer un cojín con transfer en tela   ·   Via www.sweethings.net

Gracias por visitarme!

Abrazos,

Pili

gustan entradas

Show more

Frasco de chuches para nuestro perrito

Hola de nuevo! Como ya sabéis, estoy un poco obsesionada con reciclar todo...
Show more

Como hacer transfer en tela en menos de 5 minutos

Hola, amigos! A raíz de algunas publicaciones como el cojín romántico...
Show more

Taburete con brujula

Hola, queridos amigos!! Esta ha sido una semana muy atareada, lo que...
Show more

Tarros para la despensa

Es un barbaridad la de envases de plástico y tarros...
Show more

Saquitos de lavanda

Hola a todos! Una de mis máximas es decorar por...
Show more

El escabel francés

Hola a todos! Hoy os voy a enseñar la transformación...

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

0 http://mariaelenasdecor.blogspot.com.es 0

2 comments

Deja un comentario