Feliz Año Nuevo 2016

Como habréis ya visto en esta entrada, tenemos una pizarra enorme en el salón. Las pizarras nunca son suficientes, a las niñas les encanta dibujar y garabatear y a mi también, claro. Por eso pensamos en hacer algo bonito para las fiestas y desearos un feliz Año Nuevo.

IMG_1546

Me encantaría tener talento y saber dibujar y escribir a mano alzada pero desgraciadamente no es así, así que imprimí un gráfico que encontré en internet. Entonces con una tiza pinté la parte de atrás, coloqué la hoja sobre la pizarra y repasé las letras para que se calcaran, así de fácil! Luego sólo tuve que rellenar las letras y quedó lista.

1  3 4

La señorita A dibujó al reno y la mayor parte de las estrellas mientras la señorita S cantaba felizmente como siempre…

Os deseo un Feliz Año Nuevo 2016!

Abrazos,

Pili

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Participo aquí

One comment

Deja un comentario