Sobre mi

Hola! Mi nombre es Pili, y soy una apasionada de las manualidades y de todo lo que implique crear algo con mis manos. Actualmente vivo en Mallorca, donde disfrutamos de criar a tres niñ@s maravillosos y donde tenemos un clima cálido la mayor parte del año, algo imprescindible para mi!

Aquí iréis viendo las aventuras de mi día a día, me alegra que seáis parte de mi camino.

10 comments

    • Maria says:

      Muchas gracias Marycruz, estoy muy ilusionada con el blog y si además sirve de ayuda para otras personas mejor que mejor. Espero verte por aquí 🙂

  1. CELESTE says:

    HOLAAAAAA!!!!CUANTO ME ALEGRA QUE TE HAYAS DECIDIDO A COMPILAR LO QUE HACES,ME ENCONTRE CON LA PAGINA DE CASUALIDAD,ADEMAS NO CONOCIA TU CARITA,ERES PRECIOSA…Y TIENES UNA SONRISA ….FELIZ!!!!!!!JA JA….(PORQUE NO TODAS LAS SONRISAS PARA MI SON FELICES,EL MERO HECHO DE SONREIR NO SIGNIFICA DE QUE LO SEAS),ASI QUE,TE FELICITO PORQUE TODO LO QUE HACES,LO LOGRAS DE DIEZ,Y SE NOTA EL AMOR QUE TIENES POR CREAR.MUCHISIMA SUERTE!!!!!

    • Pili says:

      Celeste tesoro, me alegra verte por aquí!! Pues empecé el blog así como de casualidad, igual que cuando empecé con las manualidades… Pensé que tanto que me había ayudado internet y otras blogueras en mis inicios compartiendo sus conocimientos, yo podía hacer lo mismo y ayudar a otros, y en esas estamos!! Si te apetece suscribirte irás recibiendo mensajes cada vez que publico algo nuevo, que es muy de vez en cuando porque ya no tengo más horas al día!
      Un abrazo fuerte y gracias por pasarte y comentar 🙂

Deja un comentario