Camiseta Hello Kitty reciclada

Si tenéis hijas o niñas en la familia estoy convencida que conocéis a Hello Kitty. Durante un tiempo a las mías les gustaba mucho, incluso tenían ropa de ella y les gustaba llevarla. Pero las niñas crecen y la ropa no, así que la tragedia está servida. Qué podemos hacer si tenemos una camiseta vieja que ya no vale? Pues algo así de simple.

Le corté los lateralesHello Kitty T-Shirt Upcycle | Old T-Shirt | Via www.sweethings.net

Busqué en el trastero y encontré un viejo marco muy feo que había comprado en un rastrillo, y lo pinté de rosa con algunas sombras en blanco.

Hello Kitty T-Shirt Upcycle | Old Picture | Via www.sweethings.net

Luego le grapé la camiseta, y ahora tenemos un cuadrito de Hello Kitty muy mono!

Hello Kitty T-Shirt Upcycle | Via www.sweethings.net

Niñas contentas, mamá feliz!

Hello Kitty T-Shirt Upcycle | Take an old frame plus an old t-shirt and make a pretty picture | Via www.sweethings.net

Ahora ya sabéis, ni se os ocurra tirar esas viejas camisetas con el dibujo que tanto os gusta.

Abrazos,

Pili

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

5 comments

  1. Terry says:

    PILI, como siempre me dejas ojiplatica con tus trabajos, esas manos son un TESORO, como de un cuadro tan feisimo puedes hacer otro tan bello???????? ays eres mi idola, que lo sepas, bueno creo que si lo sabes, por cierto, pintaste el marco con tu chalk? besotes guapisima

    • Pili says:

      Muchas gracias Terry!! Ya sé que me miras con muy bueno ojos 🙂 Sí, el marco lo pinté con mi chalk. Para hacer el rosa, usé como base el blanco con una pizca de rojo. Anímate, que es muy sencilla!!

Deja un comentario