Imprimible gratis Año Nuevo 2016

Hola, queridos amigos!!

Es increíble como ha pasado de rápido este año, tenemos el Año Nuevo a la vuelta de la esquina!! No sé vosotros, pero aquí estamos planeando una fiesta con amigos y familia, y me han pedido que me encargue de la decoración. Síiii!! Mi mente ha empezado a dar vueltas y a pensar sobre ello, y he decidido que sería buena idea hacer algo especial y de paso compartirlo con vosotros.

Así que aquí tenéis los imprimibles de Año Nuevo. Exactamente son dos, uno grande que podéis enmarcar y tener sobre la mesa, y otro que podéis usar para decorar las botellas que vayáis a usar.

Imprimible gratis Año Nuevo 2016 | Descarga gratuita y listo para imprimir, añadiendo un toque decorativo a la fiesta | Via www.sweethings.net

¿Preparados para imprimirlos?

Os podéis descargar el de 20 x 40 cm AQUÍ, y los envoltorios de botellas AQUÍ. Ambos están diseñados en alta resolución y sin marca de agua.

Me encantaría ver lo que hacéis con ellos, así que no seáis tímidos y mandarme una foto para que pueda añadirla al Rincón de los Lectores.

Si queréis más imprimibles los encontraréis aquí.

Os deseo un muy feliz Año Nuevo!!

Abrazos,

Pili

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Participo aquí

Deja un comentario