Me encanta el carton. Nos ofrece tantas posibilidades diferentes y además es gratis. Cada vez que vamos al supermercado mis hijas se quieren llevar alguna caja, cuanto más grande mejor. Les encanta esconderse debajo cuando lo llevamos en el coche, hacen cabañas en casa, camas para el perro y para ellas… Me fascina la imaginación que llegan a tener.
Y entonces encontramos una idea genial para Navidad, sólo usando cartón, algodón y un poco de purpurina… un pueblo de cartón!
Decidimos pintar los árboles de color verde y añadir un poco de purpurina por la parte de arriba para hacer el efecto de nevado, y luego le pusimos unas luces entre las dos partes. Por la noche es una chulada.
Podéis encontrar las instrucciones completas y las plantillas aquí
Ya os digo que esta es una de las manualidades más divertidas y sencillas que podéis hacer para Navidad, pero os podéis inspirar aquí con otras ideas.
Abrazos,
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
#Megustareciclar #reto
Que original!!! me lo apunto Pili
Sí, es muy simple pero llama la atención de todo el que lo ve