Decoraciones inspiradoras de Pascua con bolsas de tela

Hola amigos!

De nuevo la Pascua se acerca, y con ella la primavera, el buen tiempo, las flores, los colores… es el momento ideal para sacudirnos el letargo del invierno con unas decoraciones que nos animen, y con las que los niños pueden colaborar.

Y pensando en los niños se me ocurren algunas propuestas para tenerlos ocupados, y que de paso son sirvan no sólo para decorar, sino también para poner dentro algunas sorpresas 🙂

Podemos con unas bonitas hojas de papel trazar una silueta, que puede ser un conejo, o un huevo por ejemplo, y coser los bordes para poderlo rellenar por dentro. El paso a paso lo encontraréis en estos que hice para el día de los enamorados, pero cambiando la bolsa corazón por otra figura puede ser una opción muy acertada.

 

Las bolsas de tela o yute serían otra opción más duradera, ya que podemos usarlas no sólo una vez y las podemos usar para decorar el salón, la cocina o la habitación de los niños, o bien adornando macetas o un frasco de mesa.

 

 

Además, podemos dárselas a los niños para que puedan meter todas las sorpresas que van a encontrar si les preparamos un «egg hunt» o lo que sería la búsqueda de los huevos de Pascua.

Para mis hijas y sus amigos preparo siempre una que requiere que trabajen juntos y descifren las pistas que los van llevando a diferentes lugares, y van guardando todo lo que van encontrando. Cuando llegan al final y ven todo lo que han acumulado en la bolsa… ¡su cara de felicidad no tiene precio!

La página Saketos hace estas bolsas que pueden ser sin estampado, con estampado y también a pedido del cliente realizan estampados personalizados. ¡Que mejor manera de hacer una fiesta temática!

Y vosotros, ¿soléis celebrar la Pascua de alguna manera especial? ¿Qué tipo de decoraciones os gustan más?

Me encantaría saber vuestra opinión.

 

Deja una respuesta