¡Feliz Día del Padre!

Hola a todos!

Llevamos por aquí unas semanas muy muy atareadas, y además papi está de viaje pero no queríamos dejar pasar la ocasión de felicitarle aunque sea en la distancia, y de paso felicitar a todos los papis del mundo!! No nos olvidamos tampoco de los José y Josefa, feliz día a tod@s!!

Pensamos que un cuadrito para él sería fantástico, pero como no se lo vamos a mandar por correo tendrá que esperar a llegar a casa para poder verlo y colocarlo donde él prefiera.

Lámina descargable "Eres el mejor padre del mundo" para felicitar en el Día del Padre a todos los padres del mundo

De momento le hemos mandado la foto con la lámina en color azul, aunque hicimos la misma en rojo, negro y verde para cuando él venga que elija la que más le guste.

Feliz Día del Padre!!

Abrazos,

Pili

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico. También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Participo aquí

 

Deja un comentario