Nueva casa, nuevo baño

Seguro que el título os suena familiar y quizás penséis que me he confundido pero no, no estoy confundida en absoluto. Hace poco os enseñé mi cocina y el famoso pilar en medio que me tiene un poco frita, y hoy toca mostraros uno de los baños.

Claro, el tener un blog y navegar por internet hace que me encuentre con baños de ensueño como estos

Pretty spa style bathroom

Fuente

Pretty spa style bathroom

Fuente

Pretty spa style bathroom

Fuente

 Pretty spa style bathroom

Fuente

Pretty spa style bathroom

Fuente

Pero la cruda realidad es esta, el baño de arriba en nuestra nueva casa

Ugly small bathroom waiting for some work on itUgly small bathroom waiting for some work on it

No puedo decir que sea feo o viejo, pero la verdad es que no es de mi gusto.

Atención, porque aquí viene la foto del sofisticado sistema de evacuación del aire acondicionado que tenemos en el pasillo. Claro, a algún lugar tiene que ir a parar el agua, ¿no? Pues que mejor sitio que al baño…

Ugly small bathroom waiting for some work on it

Eso por no hablar del sistema de calefacción, ¡último modelo! No pienso ni por un momento que soy la única que sabe de la existencia de los radiadores que son a su vez toalleros…

Ugly small bathroom waiting for some work on it

Para los que no hayáis probado ese tipo de radiador, os tengo que decir que es de los mejores inventos que existen. Salir de la ducha en invierno y tener la toalla o albornoz calentito es un placer!

Radiador toallero

Nosotros estamos de alquiler y no entra en nuestros planes hacer ninguna reforma, pero si la casa fuera nuestra seguro que cambiábamos varias cosas. En tiendas especializadas se pueden conseguir los materiales necesarios, e incluso para mayor comodidad también hay tiendas online que los pueden proveer. En materialesdefabrica.com disponen de todo lo necesario para dejar un baño de ensueño, mirad ese toallero y el inodoro suspendido. Aparte de que la limpieza es más sencilla porque no se depositan en el pie restos de suciedad, se puede integrar la cisterna con un conjunto de armarios para ganar en almacenaje. Una ducha cerrada evita salpicaduras de agua fuera, con lo cual también es una ventaja. Hacer pequeñas (o grandes) reformas convierten nuestra casa en un hogar.

Pretty spa style bathroom

Fuente

Espero poder enseñaros pronto novedades respecto a este baño; con el espacio limitado y la forma que tiene es todo un reto del que espero salir airosa, ¡deseadme suerte! Ah, y cualquier sugerencia respecto será más que bienvenida!

Abrazos,

Pili

Esta entrada contiene link afiliados, por favor leed mi Disclosure para más información. Todas las opiniones son 100% mías, y todos los productos seleccionados son de mi gusto y elección.

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

 

Deja un comentario