Hola, queridos amigos!!
Esta ha sido una semana muy atareada, lo que viene siendo bastante habitual últimamente… pero quería compartir con vosotros un taburete que me encontré tirado en la calle y que estaba pidiendo un cambio. Soy una enamorada de todo lo que tenga que ver con el mar: brujula, ancha, cuerda, concha, no hay nada que no me guste! Y precisamente había estado pensando estos últimos días que me apetecía hacer algo relacionado con esta temática, así que pensé que el taburete sería ideal para ello.
No estaba en buenas condiciones, le quité la chapa que tenía abajo y la pinté entera con la chalk casera sin necesidad de lijar
Una vez que ya estuvo toda pintada y acondicionada, tenía que decidir qué hacerle. Elegí usar una brújula, una brújula vintage para ser más exactos. Podéis descargar la imagen en máxima resolución aquí.
El proceso fue muy simple, transferí la imagen usando ModPodge. Si no estáis familiarizados con esta técnica o no tenéis ese producto a mano, podéis encontrar sustitutos y ver el tutorial de forma gráfica aquí. Luego cogí un trozo de espuma y betún de zapatos; froté la espuma en el betún y con pequeños toques le di por los bordes y las patas.
Hice lo mismo de forma muy sutil en la parte de arriba.
Lo último fue darle un par de capas de barniz para protegerlo, y quedó listo! Que puedo decir, me encanta!
Qué os parece a vosotros? Os gusta también?
Abrazos,
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
Precioso……..
Gracias guapa!