Caja con libreta de Frozen

Este año las que tenéis hijas sabéis de la fiebre de Frozen. Y también sabéis la vida social tan agitada que tienen las niñas, raro es el fin de semana que no hay un cumpleaños, una salida o cualquier otro compromiso. Para los cumpleaños nosotras intentamos regalar algo diferente, casi siempre algo que hayamos hecho y pensando en quien va a recibir el regalo.

La cumpleañera en este caso era una fanática de la película; tenía la película, los vestidos, pegatinas, colonia… así que el regalo estaba claro, algo relacionado con su pasión. Y resultó que tenía guardada una caja que compré hacía un tiempo, y las niña me ayudaron a pintarla en dos colores mientras que yo creaba la composición de la imagen con Photoshop.

antes caja fuera  antes caja dentro

Una vez impresa la imagen, apliqué cola diluida en la caja y pegué la imagen encima. Cuando se secó repasé por encima del borde con un poco de pintura para que no se notara y luego le di dos manos de barniz por todo para proteger.

Una vez terminada pensamos que estaría bien hacerle una libreta a juego para que la pudiera llevar dentro de su caja con sus cosas para pintar, y la verdad que el regalo le encantó tanto a ella como a sus amigas.  Frozen 1 Frozen 2 Frozen 3

Deja un comentario