Juego de escritorio estilo francés

Hola a todos!

Soy feliz con pocas cosas, y una de esas cosas es ir de compras. Sí, ya sé que me vais a decir que también vosotros sois felices de compras pero yo me refiero a comprar chollos. Me encanta pasear por rastrillos buscando pequeños tesoros que esperan ser descubiertos, hablar con las personas sobre ellos y regatear. ¡Podría pasarme horas allí!

Uno de esos días mi marido y mis niñas decidieron acompañarme, así que allí fuimos. Estando allí me paré en un puesto con unas cosas estupendas mientras que el resto seguía caminando. Cuando los alcancé les enseñé toda emocionada lo que había comprado por 1€… no os puedo describir su cara, pero me imagino que os podéis hacer una idea viendo esto

French-desk-organizer

Juego-escritorio-antes-2

Exacto, esa fue su misma cara! Una cara de qué-es-eso?? Pero yo tenía una idea en mi cabeza y no veía el papel azul pegado con cola, ni el intento de craquelado.

Tuve que aplicar dos capas de decapante para quitar toda esa pintura. Entonces lo pinté todo de blanco con la chalk paint casera y le pegué un papel de caligrafía francesa, unos sellos y mariposas, y escribí con bolígrafo las palabras Timbres (que significa Sellos) y Papiers (que es Papeles).

Juego-escritorio-1 Juego-escritorio-2

Le di efecto antiguo con esponja y pintura negra por los bordes, y dos capas de barniz y listo! ¿Os gustan también los objetos de decoración estilo francés?

Juego-escritorio-tuneo

¿Qué os parece? ¿Vale la pena lo que pagué por el?

Abrazos,

Pili

 

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER.

Destacado en:

0 feature

4 comments

Deja un comentario