Hola, amigos!!
Espero que hayáis disfutado del fin de semana, nosotras lo hemos hecho! Incluso tuve tiempo de meterme en mi taller particular y ordenarlo un poco. Es incríble lo que se tarda en recoger, y lo rápido que se desordena todo.
Ya sabéis que me gusta reciclar casi todo lo que cae en mis manos, y últimamente hemos comido bastantes fresones que tenemos la suerte de que vienen en cajas de fresas como esta
Son fantásticas, las podéis decorar de muchas formas diferentes. Pronto os enseñaré otros usos que les he dado, pero por ahora vamos a hablar de esta.
En casa tenemos bastantes herramientas, algunas son mías y otras son de mi marido. Las mías me gusta tenerlas a mano porque las uso casi a diario, y no me apetece nada tener que andar abriendo cajones para buscar lo que necesito. Pero, a la vez, esto de tener las herramientas tan accesibles hace que TODOS las toquen.
Vale, llamarme puntillosa, pero me gusta que cuando voy a buscar algo lo encuentre en su sitio… ese es mi sueño! Así que decidí decorar mi caja con unos mensajes muy sutiles -o no tanto-.
Por si alguien no sabe inglés, la lámina del coche dice: «Aquí no se prestan herramientas, pruebe en el próximo taller»
Y en esta: «Reglas de las herramientas: 1. No se toman prestadas. 2. No se mueven. 3. Ni siquiera se miran»
De hecho, en el otro lado está escrito en español, fui previsora por si acaso me decían que las habían tocado porque no entendían lo que ponía.
El proceso fue muy simple. La pinté usando mi chalk paint casera, y luego le pegué los papeles. Para ello diluí cola blanca con agua en un ratio de 50-50, y cuando estuvo seco le apliqué dos manos de barniz.
Y aquí está mi caja de herramientas con las que uso más frecuentamente.
Tengo que añadir que ha sido todo un éxito! Yo creo que no se atreven ni a pensar en ellas!
Y vosotros, tenéis herramientas también? Las compartís?
Si queréis ver más ideas con cajas, encontraréis bastantes aquí. Y también podéis visitar la Galería con muchos más proyectos.
Gracias por la visita, disfrutad de la semana!
Abrazos,
Pili
¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
Participo aquí
Me gusta reciclar y Reto me gusta reciclar
Que divertido Pili! Que buena idea, y asi tienes todas tus herramientas en un lugar y nadie te las toca! This is such a fun idea! Love it!
Esa era la idea, Katrin!! Eso de ir a buscar algo a su sitio y no encontrarlo… bufff!!
Como te entiendo Pili, si es horroroso que tomen nuestras herramientas. Las mias están guardadas en un cajón y sólo yo puedo ocuparlas, nadie se atreve a sacarlas, si no les caen las penas del infierno, jjjjjjj
Jajaja!! Atemorizados estarán!! Pero es verdad que es muy molesto no encontrar lo que buscas porque alguien lo ha movido de su sitio.
Sencilla pero muy cool : ) me encanta.
Muchas gracias!! Lo cierto es que captaron la indirecta 😉
Privacy Overview