Los que me seguís ya sabéis que vivo en Mallorca, por lo que el contraste entre estaciones no es muy acusado y, claro, el otoño no iba a ser menos. Me encantan esos paisajes con árboles multi colores, miles de hojas caídas en el suelo y que el viento las arrastra… Aquí de momento seguimos en manga corta durante el día y apenas se ven hojas secas por el suelo.
A raíz de una iniciativa de otras compañeras con blog de mostrar nuestra decoración de otoño surge esta entrada.
He aprovechado para colocar de fondo la bandeja tuneada que tanto me gusta; el color de la madera natural encaja muy bien con los tonos otoñales que son más oscuros.
La señorita S sugirió poner unas flores dentro del farolillo que tanto le gusta.
Y como vivimos en un piso no hay mucho espacio en el exterior donde colocar cosas, pero nos gusta poner siempre algo. Todos los niños de la escalera se paran a mirar que hay de nuevo, y cuando nos vemos nos dicen qué les gusta más. Mis hijas se lo pasan bomba!
Así que esta es nuestra decoración de momento, porque en breve llega Halloween y ya estamos preparando cosas.
Gracias por pasaros!
Abrazos,
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.