Muestra de otoño

Los que me seguís ya sabéis que vivo en Mallorca, por lo que el contraste entre estaciones no es muy acusado y, claro, el otoño no iba a ser menos. Me encantan esos paisajes con árboles multi colores, miles de hojas caídas en el suelo y que el viento las arrastra… Aquí de momento seguimos en manga corta durante el día y apenas se ven hojas secas por el suelo.

A raíz de una iniciativa de otras compañeras con blog de mostrar nuestra decoración de otoño surge esta entrada.

Our Fall Vignette | www.sweethings.net

He aprovechado para colocar de fondo la bandeja tuneada que tanto me gusta; el color de la madera natural encaja muy bien con los tonos otoñales que son más oscuros.

Our Fall Vignette | www.sweethings.net

La señorita S sugirió poner unas flores dentro del farolillo que tanto le gusta.

Our Fall Vignette | www.sweethings.net

Y como vivimos en un piso no hay mucho espacio en el exterior donde colocar cosas, pero nos gusta poner siempre algo. Todos los niños de la escalera se paran a mirar que hay de nuevo, y cuando nos vemos nos dicen qué les gusta más. Mis hijas se lo pasan bomba!

Our Fall Vignette | www.sweethings.net

Así que esta es nuestra decoración de momento, porque en breve llega Halloween y ya estamos preparando cosas.

Gracias por pasaros!

Abrazos,

Pili

 

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Deja un comentario