Como decorar por poco dinero

Si os gusta decorar por poco dinero, entonces esto es algo que podéis hacer. No necesitáis más que dos materiales, una bola de telgopor y chinchetas. Eso sí, también os va a hacer falta un poco de paciencia, no todo va a ser perfecto.

Os explico el proceso que es de lo más sencillo. Lo primero es hacernos con una bola del tamaño deseado, a mi me gusta grandecita para que luzca.

How to decor in a budget - sweethings.net

Después empezamos a clavar chinchetas por la línea del centro que tiene marcada. Una vez tenemos esa primera fila, vamos a añadir una segunda fila justo por encima (o por debajo) pero haciendo que las chinchetas se monten una encima de otra un poquito. De esta forma las nuevas chinchetas presionan a las primeras y esto hace que no se caigan.

How to decor in a budget - sweethings.net

Repetimos el proceso hasta que tengamos toda la bola cubierta de chinchetas, y para darle un extra de fijación a la chincheta que cierra arriba y abajo, le podéis poner un poco de pegamento, veréis que no se cae ni una sola.

How to decor in a budget - sweethings.netHow to decor in a budget - sweethings.net  How to decor in a budget - sweethings.net

No os parece una chulada? A mis hijas y a mi nos encanta!

Abrazos,

Pili

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Deja un comentario