Tarros para la despensa

Hola amig@s!

Es un barbaridad la de envases de plástico y tarros de cristal que se llegan a desechar cada día en una casa. Yo los voy guardando porque no me gusta tirarlos, siempre se les puede encontrar otro uso que el que ya tenían sin necesidad de pasar por un centro de reciclaje.

El otro día me puse a ordenarlos por tamaño para intentar ganar un poco de espacio y de paso ver qué se me ocurría mientras los colocaba en otro sitio, y de repente se me ocurrió una idea.

Glass Jars / Pantry Storage Jars / mysweethings.net

 

Tenía varios de este tamaño y pensé que eran ideales para guardar cosas de la despensa, como frutos secos, hojas de laurel, sal… en fin, daban mucho juego.

Lo primero que hice fue pintarlos con la chalk paint casera porque agarra estupendamente sobre cristal, y luego pintarlos con spray de color blanco. Me gusta el acabado limpio y rápido del spray, la verdad.

Mientras secaban pensé en qué iba a ponerles dentro, y cuando encontré estos gráficos de Aviat Studios lo tuve claro y las adapté con el texto que quería. Las imprimí y las transferí a los recipientes siguiendo el mismo proceso de este tutorial en como transferir imágenes.

Glass Jars / Pantry Storage Jars / mysweethings.net

 

Este es otro de esos proyectos rápidos y vistosos que tanto me gustan, y ya tengo unos cuantos frascos más listos para añadir a la colección.

 

¿Qué os ha parecido el resultado? A mi me encantan, pero me gustaría saber vuestra opinión 🙂

gustan entradas

Show more

Organizador casero de washi tape

La semana pasada ha sido realmente atareada para mi. Decidí despejar...
Show more

Adornos hechos con bombillas

Seguro que os pensáis que me he vuelto majareta enseñando en...
Show more

Carrito camarera DIY

Hola, amigos! Este es el último lunes del mes y...
Show more

Vestidor DIY para una habitación de niños

Hola amigos!! Pensaréis que estoy desaparecida y no vais muy...
Show more

Como decorar por poco dinero

Si os gusta decorar por poco dinero, entonces esto es...
Show more

Colgador de damasco DIY

Hola, queridos amigos! He estado atareada con algunos proyectos bastante grandes...

Abrazos,

Pili

 

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER, +GOOGLE.

#Megustareciclar #reto

Destacado en:

0  0  0  0  Vintage-Inspiration-Party-link-party-button  0  0  0  00  0  1  0  0  0  0 Captura de pantalla 2015-11-04 a las 7.39.30

11 comments

  1. carmen says:

    Te han quedado genial, anda que no tengo yo frascos de distintas medidas… ahora me tengo que buscar un ratito para copiarte esta idea. Muchas gracias por compartir

    • Pili says:

      Lo de los tarros es que parece que tengan vida propia, se multiplican sin darte cuenta. Copia todo lo que quieras!
      Gracias por pasarte y comentar 🙂

  2. marga says:

    Me chiflan, que acabado tienen. Son preciosos. La chalk es blanca? Después de pintar con la chalk le das también con spray color blanco mate? Y te agarra luego el médium sin problemas? Como veras vuelve la cansina a la carga

    • Pili says:

      Hola Marga! La chalk es blanca porque siempre la hago blanca como base. Y el tema de pintar luego encima con spray es por rapidez, que soy muy impaciente, pero podrías pintarla toda con la chalk. Luego al pegar el papel agarra perfectamente.
      Y tu no sufras, pregunta lo que quieras!

Deja un comentario