Organizador casero de washi tape

La semana pasada ha sido realmente atareada para mi. Decidí despejar mi sala de trabajo y tirar las cosas que no me proporcionaban alegría (habéis oído hablar sobre el método Konmari?) Lo cierto es que no fue tan duro como pensaba, ya sabéis que me gustan los trastos inútiles, las cosas viejas y demás… El tema es que me ocurría que cada vez que iba a tirar algo, de repente se me encendía la bombilla y sabía qué quería hacer con ello.

Eso mismo ocurrió con esta caña y trozo de madera. Tuve claro lo que hacer, y no podía ser más simple.

How to easily make a washi tape holder using scrap wood and a cane

La señorita A me estaba ayudando antes, por lo que al comentarle qué pensaba hacer me dijo que quería ayudar también. Se encargó de medir la madera.

How to easily make a washi tape holder using scrap wood and a cane

Dibujó unas cruces donde había que taladrar.

How to easily make a washi tape holder using scrap wood and a cane

Luego, con un poco de pintura blanca diluida en agua la pintó y la colocó sobre un radiador para acelerar el proceso y que secara más rápido. Lo último fue taladrar los agujeros y rellenar con cola para pegar las cañas, que la habíamos cortado previamente.

How to easily make a washi tape holder using scrap wood and a cane

¡Este es uno de los proyectos más sencillos que se puede hacer! Nos encanta tener el washi tape a la vista en lugar de encerrado en diversos cajones.

Si os interesa, también podéis visitar otros proyectos.

Disfrutad de la semana!

Pili

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Participo aquí

 

Deja un comentario