Adornos hechos con bombillas

Seguro que os pensáis que me he vuelto majareta enseñando en estas fechas adornos hechos con bombillas, pero tiene una explicación muy coherente. Desmontamos nuestra decoración navideña después de Reyes, pero el trastero estaba tan atiborrado que no había forma de meter las cajas. Y como empecé el año con la misión de organizar la casa y librarme de trastos, pues dejé todas las cajas en mi sala de manualidades.

No sé si habéis oído hablar sobre el método Konmari, pero me encanta. Tenéis diferentes posibilidades de leer La Magia del Orden que es el título del libro de Marie Kondo, tanto en formato libro como kindle. Así que de nuevo en mi misión, me encontré con unas bombillas que guardaba porque quería haber hecho unos adornos con bombillas esta Navidad pasada pero no tuve tiempo. No estaba dispuesta a tirarlas pero tampoco las quería guardar como bombillas propiamente dichas, así que la única opción era convertirlas en unos adornos hechos con bombillas. Como siempre, las niñas estuvieron encantadas de ayudar!

Empezamos con estas dos.

Cómo hacer unos adornos de Navidad con bombillas y unos pocos materiales más

Y unos pocos materiales solamente.

Cómo hacer unos adornos de Navidad con bombillas y unos pocos materiales más

La señorita A aplicó un poco de ModPodge en una. La verdad que va fantástico para este tipo de proyectos, pero si no tenéis podéis usar un poco de cola para madera en su lugar.

Cómo hacer unos adornos de Navidad con bombillas y unos pocos materiales más

Le esparció purpurina mientras estaba húmedo.

Cómo hacer unos adornos de Navidad con bombillas y unos pocos materiales más

Y añadimos cordón para colgar. ¡Así de fácil!

Cómo hacer unos adornos de Navidad con bombillas y unos pocos materiales más

¡Me encanta cómo quedaron! Las podéis colgar en el árbol, o junto con otras decoraciones que tengáis. Si os apetece también podéis ver cómo hice el de “Merry Christmas” 🙂

Cómo hacer unos adornos de Navidad con bombillas y unos pocos materiales más  How to make pretty Christmas ornaments out of light bulbs with few supplies

¿Qué os parecen? ¿Reciclais para hacer vuestros propios adornos, o preferís comprarlos? Si queréis ver más adornos DIY los podéis ver aquíaquí.

Que paséis un estupendo fin de semana!

Abrazos,

Pili

gustan entradas

Show more

Reciclando unos zapatos de bebe

Hola amigos! Bienvenidos a otro mes de nuestro Int'l Bloggers Club...
Show more

Organizador de correas para perro y conejo

Hola amigos! Llegó la hora de otro “Reto de reciclaje...
Show more

Las latas que se convirtieron en florero

¿Os ha pasado alguna vez que usáis algo para un proyecto,...
Show more

Pintura Chalk Paint casera

Hola amig@s! A fecha de hoy creo que todos hemos...
Show more

Camita para mascotas con madera reciclada

Nuestro perro Pinxo está un poco consentido, y pensé que podría...
Show more

Visita virtual de Navidad 2015

Bienvenidos a la Visita Virtual de Navidad 2015, como parte...

Esta entrada contiene link afiliados, por favor leed mi Disclosure para más información. Todas las opiniones son 100% mías, y todos los productos seleccionados han sido elegidos por mi.

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Participo aquí

Deja un comentario