Hola, amigos!!
En mi entrada anterior os comenté que estoy despejando y organizando mi casa, y hoy he encontrado un tubo de plástico que no tengo ni idea de dónde salió ni cuánto hace que ronda por aquí. Es ligero y no muy grande, así que es perfecto para lo que iba a hacer.
¡Este es mi tubo! No hace falta ningún tutorial para esto, incluso un niño puede hacerlo 🙂
La cuerda era bastante larga y decidí doblarla por la mitad en lugar de cortarla por si alguna vez la quería usar de nuevo, y luego la pasé por dentro del tubo.
También le coloqué diferentes cuerdas y lo até a las cestas metálicas.
Así los tendré siempre a mano y ahorro espacio en armarios. Quizás queráis ver también como organizo mis washi tape o algún otro proyecto.
Abrazos,
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
Participo aquí
Participo aquí