Botas de agua recicladas – Proyecto Día de la Tierra

Antes de que la señorita S naciera no tenía ni idea de que la Tierra tuviera un día… Entonces ella nació un 22 de abril y mi marido descubrió que ese era el día de la Tierra, ¡qué bueno! A ella le encanta estar al aire libre, ir descalza, las plantas, las flores y los animales. Si tuviera un refugio de animales sería la niña más feliz del mundo! Así que cuando unas amigas me comentaron acerca de un proyecto para ese día, supe que nos íbamos a divertir. ¿Qué puede haber mejor para ese día que reciclar algo para evitar que acabe en la basura?Earth Day Craft Logo Quizás recordareis que estoy haciendo limpieza de trastos en mi casa -sí, aún estoy en ello- y que hace unas semanas recuperé unos objetos sin uso aparente como un tubo de plástico y un trozo de caña. Esta semana encontré esto

How to make some flower vases out of a pair of old rain boots Un par de viejas botas de agua que le encantaban a la señorita S pero que ya no puede usar porque  a) le han crecido los pies  b) tienen unas grietas lo que las convierte en no aptas para el agua. Le expliqué mi idea y las empezó a pintar con mi receta de la chalk paint casera. How to make some flower vases out of a pair of old rain boots Una mano fue suficiente para cubrir y tapar los dibujos, y las dejamos secar.

How to make some flower vases out of a pair of old rain boots Lo próximo que hice fue buscar pintura en spray y pintarlas.

How to make some flower vases out of a pair of old rain boots de rosa, claro!! Ambas.

How to make some flower vases out of a pair of old rain boots Mientras se secaban busqué dos botellas de agua y las corté para que encajaran dentro de las botas. De este modo, si en algún momento les quisiera poner flores de verdad podría llenar las botellas con agua.

Botas de agua convertidas en floreros con pintura en spray Lo último fue pegar con silicona caliente una cinta en el borde de las botas para dejarlas más bonitas.

IMG_3658

Floreros con botas de agua recicladas  ·  My Sweet Things

Espero que os hayan gustado mis botas de agua recicladas; no os olvideis de visitar los demás proyectos de este día.

Gracias por la visita! Recordad que si queréis ver otros proyectos podéis visitar la Galería.

Abrazos,

Pili

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico. También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE. Participo aquí

2 comments

    • Pili says:

      Cualquier opción es buena menos tirar algo a la basura! En casa todos contentos con este reciclaje, y además rosa!
      Besitos, feliz semana!

Deja un comentario