Corazon con tapones de corcho

¿Qué sería de San Valentín sin un corazon? Nada, así que… feliz día de San Valentín!! Ayer por la noche me acordé que no había hecho nada para celebralo aquí en el blog -aparte del cuadro de San Valentín para mi marido- y decidí hacer algo sencillito.

Como tenía muchos tapones de corcho pensé en usarlos para hacer un corazón. Lo primero era ver cómo podría quedar.

How to make a heart out of wine corks

Usé la pistola de silicona para irlos pegando de uno en uno. How to make a heart out of wine corks

Cuando el corazón quedó listo, me acordé que mi amiga Marycruz me había mandado hacía tiempo un trocito de madera que iba a resultar perfecto para sujetar el corazón.

How to make a heart out of wine corks

También lo pegué con silicona caliente. ¡Me encanta cómo luce todo junto!

How to make a heart out of wine corks

Feliz día de San Valentín, mis queridos amigos!!

Recordad que podéis ver otros proyectos en la Galería.

Abrazos

Pili

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Participo aquí

2 comments

    • Pili says:

      Muchísimas gracias, Zari! Es lo más bonito que me han dicho nunca aquí en el blog, me hace muy feliz que le alegren las cosas que hago.

      Abrazos,

Deja un comentario