Cuadros para la pared a rayas


Hola amigos!!

¿Os acordáis de mi pared a rayas? Pues aún me queda por vestir la que sale de los dormitorios. Tenía varios cuadros en el trastero pero de momento le he puesto temporalmente uno que mis padres tenían en su piso cuando estuvieron viviendo una temporada aquí en Mallorca. A ella le encanta y aunque no es mi estilo, de momento llena la pared.

Cuadros para vestir las paredes

Buscando por internet algunas ideas o láminas originales, me encontré con latostadora.com, la cual ya conocía por su línea de camisetas, y que acaba de lanzar su línea de Home Art consistente en una extensa colección de cuadros (en formato lienzo o montados en marcos) y que cubren una extensa variedad de temáticas. La comunidad fue lanzada en 2008 y no ha parado de crecer ofreciendo composiciones de 20.000 artistas creadores de todo el mundo. Hay para todos los gustos!! Aquí lo difícil es elegir sólo uno de entre tanta variedad.

A mi hijo mayor seguro que este le gustaba

Cuadros para vestir las paredes

Las niñas se han enamorado de este, claro. Incluso están pensando hacer unas gafas psicodélicas para nuestro perrito.

Cuadros para vestir las paredes

Este para mi taller sería fantástico!! Me encanta cuando me levanto de madrugada con una idea en mente y puedo trabajar mientras disfruto del silencio… es casi como una meditación.

Cuadros para vestir las paredes

Y este sería perfecto para mi pared a rayas, ¿no os parece? Tiene la medida perfecta para esa pared, y aportaría claridad al fondo del pasillo que es un poco más oscuro.

Cuadros para vestir las paredes

La verdad es que hay una gran variedad de cuadros y cuesta decidirse… pero con la ayuda de mis dos tesoros seguro que llegamos a un consenso y quedará estupenda!

Cuadros para vestir las paredes

Así que os recomiendo que no os perdáis las siguientes entradas, ya que iré mostrando los avances del pasillo y otras partes de la casa.

Abrazos,

Pili

Esta entrada contiene link afiliados, por favor leed mi Disclosure para más información. Todas las opiniones son 100% mías, y todos los productos seleccionados son de mi gusto y elección.

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

 

http://test.skimlinks.com

2 comments

  1. Pilar says:

    Pili que cosas mas preciosas!!! Pase por latostadora.com y tiene unos cuadros muy originales, cosas que nadie tendra seguro y tan bonitos!

    • Pili says:

      Es cierto Pili!! Tienen cosas súper originales, cuando creo haber visto uno que me gusta, hay otro que también y así con muchos… Cuesta decidirse!!

Deja un comentario