Hola, queridos amigos!! Bienvenidos todos a nuestra Casa por Navidad!!
Estoy realmente emocionada por formar parte de esta entrada grupal de Casa por Navidad en mi primer año como blogger!
Este año tenemos el honor de tener a Hometalk.com y CountryLiving.com como nuestros anfitriones!!
Si me habéis seguido durante un tiempo ya sabéis que soy una fanática del reciclaje. Me encanta tener cosas bonitas en casa, y eso no significa que no pueda tunear algo o crear algo sin apenas coste. Las Navidades son un momento estupendo para eso porque cualquier cosa con purpurina se ve mucho mejor, verdad?
Resulta que tenemos una pizarra enorme en un rincón de nuestro salón que nos sirve para esconder un «monstruo» detrás, pero esa será otra historia. El rincón me parecía un poco aburrido, no tanto para los niños que vienen a jugar con mis hijas, así que decidí alegrarlo un poco.
La primera cosa que hicimos fue hacer unas letras caseras con el nombre de JOY (Alegría).
Fue muy simple, usamos porexpan, cartón, tela y purpurina.
Imprimimos unas letras, las recortamos y las marcamos en el porexpan.
Yo las corté porque no quería que las niñas usaran la cuchilla, por seguridad.
Ellas les dieron cola y luego purpurina. Mientras secaban, cortamos tres trozos de cartón y tres trozos de tela. Forramos esos cartones con la tela, grapándola por detras, y por último les pegamos las letras.
La pared quedó lista, y como hacía poco que habíamos hecho un corona para nuestra puerta pues pensé una especie de corona colgante también podría quedar bien y de paso añadir un poco de brillo al rincón.
Y lo añade, ¿no os parece?
De nuevo usamos lo que teníamos a mano. Sé que puede parecer raro pero siempre tenemos cartón por casa, a las niñas les encanta usarlo para jugar y construir fuertes con él!
Envolvimos el cartón con la guirnalda y yo la pinté superficialmente con pintura en spray blanca.
Pasé las perlas entre la guirnalda y el cartón formando ese efecto de caída.
Hice lo mismo con las bolas.
Y otra vez lo mismo con el cordón que serviría para colgarla. Me gusta que este proyecto no requiere de ningún tipo de pegamento y que puede deshacerse cuando nos apetezca.
¡Ahora tenemos un rincón brillante!
Si tenéis curiosidad aquí podéis ver el resto del salón.
Gracias por pasaros, os deseo una semana fantástica!
Abrazos,
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
Participo aquí