Organizador de abalorios

Recientemente hemos trasladado nuestro dormitorio a otra habitación para así dejar libre la grande y poder usarla como mi taller. Como ahora el espacio es más reducido, me he replanteado cambiar de sitio mis abalorios porque joyeros y cajas no me caben, y de paso tenerlos a mano para poder decidir más fácilmente.

El proyecto no puede ser más sencillo; una madera del tamaño que queramos, alcayatas, puntillas y unos listones redondos de madera.

Scrapwood

Calculé el espacio que necesitaba para los pendientes y anillos, así como la altura de pulseras y cantidad de collares, lo coloqué todo en su sitio y a la pared.

Joyero / Organizador de abalorios con madera reciclada  -  DIY

Los cuadros también han sido recuperados.

Organizador de abalorios con madera reciclada  -  DIY

Organizador de abalorios con madera reciclada  -  DIY

Si queréis un proyecto rápido no os lo penséis, en menos de una hora está listo.

Os animáis? Me encantaría ver los vuestros!

Si os apetece ver otros tuneos y proyectos, los encontraréis en la Galería.

Abrazos,

Pili

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico. También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Participo aquí

7 comments

  1. Beatriz Campillo says:

    Anda, vaya organizador chulo te has preparado!! parece el expositor de una tienda de tan bien organizado que está todo. Así da gusto poder elegir sin miedo a que se enreden las cosas, o a ponerte siempre lo mismo.
    Genial idea como todas las que tienes Pili.
    Feliz finde, besitos!!!

    • Pili says:

      Hola Beatriz!! Así es, porque antes tenía las cosas entre un par de joyeros atiborrados y al final nunca me ponía nada o andaba siempre con lo mismo. Ahora al estar a la vista es más sencillo poder elegir.
      Gracias por tus comentarios guapa, feliz finde!!

  2. María de Dr. Livinghome says:

    Hola Pili!! Acabo de migrar el blog a blogger y con todo el rollo todavía no me había pasado a dar las gracias a los participantes de Best for Last, pero aquí estoy. ¡Más vale tarde que nunca!
    Qué bonito y qué práctico. Los complementos ocupan un montón y si los metes en un cajón nunca sabes lo que tienes. De hecho hace poquito subí yo también un “invento” para poner los complementos y el maquillaje. Pásate a verlo si te apetece.
    Un beso y buen finde!

Deja un comentario