Recientemente hemos trasladado nuestro dormitorio a otra habitación para así dejar libre la grande y poder usarla como mi taller. Como ahora el espacio es más reducido, me he replanteado cambiar de sitio mis abalorios porque joyeros y cajas no me caben, y de paso tenerlos a mano para poder decidir más fácilmente.
El proyecto no puede ser más sencillo; una madera del tamaño que queramos, alcayatas, puntillas y unos listones redondos de madera.
Calculé el espacio que necesitaba para los pendientes y anillos, así como la altura de pulseras y cantidad de collares, lo coloqué todo en su sitio y a la pared.
Los cuadros también han sido recuperados.
Si queréis un proyecto rápido no os lo penséis, en menos de una hora está listo.
Os animáis? Me encantaría ver los vuestros!
Si os apetece ver otros tuneos y proyectos, los encontraréis en la Galería.
Abrazos,
Pili
¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico. También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
Participo aquí
Que chulo! y además muy útil. Muchas veces no uso complementos porque ni me acuerdo que los tengo…así al tenerlos a la vista seguro que lo usaría todo, jajaja.
Eso precisamente me pasaba a mi, salía de casa sin nada porque no tenía nada «que ponerme», te lo puedes creer?
Anda, vaya organizador chulo te has preparado!! parece el expositor de una tienda de tan bien organizado que está todo. Así da gusto poder elegir sin miedo a que se enreden las cosas, o a ponerte siempre lo mismo.
Genial idea como todas las que tienes Pili.
Feliz finde, besitos!!!
Hola Beatriz!! Así es, porque antes tenía las cosas entre un par de joyeros atiborrados y al final nunca me ponía nada o andaba siempre con lo mismo. Ahora al estar a la vista es más sencillo poder elegir.
Gracias por tus comentarios guapa, feliz finde!!
Hola Pili!! Acabo de migrar el blog a blogger y con todo el rollo todavía no me había pasado a dar las gracias a los participantes de Best for Last, pero aquí estoy. ¡Más vale tarde que nunca!
Qué bonito y qué práctico. Los complementos ocupan un montón y si los metes en un cajón nunca sabes lo que tienes. De hecho hace poquito subí yo también un «invento» para poner los complementos y el maquillaje. Pásate a verlo si te apetece.
Un beso y buen finde!
Hola María!! Gracias por pasarte y por esa fiesta tan chula, es estupenda para inspirarse con otras ideas.
Un abrazo!!
Privacy Overview