Reciclando un antiguo cuadro

Buenas tardes a todos!

A mi marido le encanta el yoga y la meditación y practica a diario. No puedo negar que siento cierta envidia porque cuando yo trato de meditar mi mente empieza a pensar en comidas, actividades de las niñas, cosas pendientes de hacer y demás. De vez en cuando consigo dejar mi mente en blanco durante cinco minutos y entonces soy la mujer más feliz del mundo!

Pues él tiene un mantra especial y pensé que sería estupendo si pudiera hacer algo con esas palabras (“Om Namah Shivaya”) para su cumpleaños, así que decidí que las haría en papel mache como las de las niñas aquí.

Me fui de compras a mis tiendas de segunda mano favoritas para buscar un marco grande y me encontré esta preciosidad.

Frame

No estaba en perfecto estado pero sabía que podía dejarlo bonito. Incluso nuestra conejita estaba pendiente del proceso alrededor mío todo el tiempo, ¿verdad que es una monada?

Frame with rabbit

Usé la chalk paint casera para pintarlo, con un par de manos fue más que suficiente, y luego lo decapé un poco para que asomara el dorado de debajo. También le puse un trozo de tela que tenía para cubrir el antiguo cuadro, le pegué las letras con silicona caliente y luego lo monté sobre el marco.

IMG_8817 IMG_8818 IMG_8819 IMG_8820

Me gustó tanto como quedó que sentía que no iba a poder esperar hasta su fiesta de cumpleaños para enseñárselo, pero siendo una mujer fuerte como soy pude jaja. Organicé una fiesta sorpresa y avisé a las niñas de lo que íbamos a hacer y que no podía decirle nada a papá, ni siquiera sugerirlo, y realmente lo hicieron fenomenal.

Cuando llegó el día uno de sus amigos se lo llevó de casa con la excusa de tener un poco de “tiempo de hombres” sin niños, sin mujeres, sin responsabilidades… y mientras sus amigos aprovechaban para venir.

Cuando volvió y de repente todos aparecen y le gritan “Sorpresa” tendríais que haber visto su cara. De verdad que no se esperaba nada, y no sólo era la sorpresa de la fiesta, sino que algunos amigos habían volado desde lejos y hacía bastante que no les veía.

Le costó un poco digerir que todo era real y disfrutó del tiempo y la compañía con los amigos, y cuando pensaba que ya no podía haber nada más llegó el regalo. Se emocionó tanto que incluso le asomaron algunas lágrimas, y me alegré mucho por él. Todo el trabajo y esfuerzo que me llevó realmente valió la pena.

Old frame

Gracias por pasaros!

Pili

 

 

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER.

4 comments

    • Pili says:

      Hola Polin

      Si has leído la entrada completa, o al menos el principio, verás que explico que la frase “Om Namah Shivaya” es un mantra; no es inglés, es sánscrito. Haciendo una búsqueda en Wikipedia obtendrás información más extensa.

      Yo soy española y me siento orgullosa de serlo, por eso escribo en mi blog en español. Pero eso no quita que tenga unas entradas paralelas en las que pueda escribir en inglés, ya que tengo muchos y muy buenos amigos que hablan en ese idioma. Arriba a la derecha hay una banderita que te permite elegir el idioma, así que si quieres puedes leer mis entradas en nuestro rico idioma.

      Y aunque la palabra que usas para pedir qué pone en el cuadro sea una palabra común y aceptada en la RAE, te rogaría mantuviérmos las formas y la educación.

      Gracias por pasarte.

Deja un comentario