¿Puedo empezar diciendo que me encanta el Carnaval? ¿Sí? Pues escuchad, ¡me encanta el Carnaval! Es esa época del año en la que uno puede comportarse como un niño sin preocuparse de lo que los demás piensen. No es que no me comporte como una niña en otros momentos, simplemente que ahora no me escondo 😉
La semana pasada las niñas y yo empezamos a planearlo y decidimos nuestro disfraz. Íbamos a necesitar algunas de nuestras queridas cajas de cartón, así que nos llevamos unas cuantas en nuestra última visita al supermercado. Tres como esta:
Le corté las esquinas con unas tijeras.
Diseñé unos papeles y los imprimí.
Viendo esto ya tendréis una idea de qué va nuestro disfraz.
Usé pegamento de barra para pegar los papeles en la caja.
La señorita A también pegó unos papeles rosa en otro trozo de cartón, pronto veréis para qué.
Y le hicimos unos agujeros. Campanilla nos fue de gran ayuda.
También imprimimos unos papeles para hacer unos conos.
Usé silicona caliente para mantenerlos en los agujeros, y un poco más para el algodón. ¿Verdad que parece algodón de azúcar de verdad?
Lo último fue añadirle unas cintas para colgarlo. Sólo usé una de lado a lado, pero después de llevarlo un buen rato realmente necesita doble cuerda para mantenerlo equilibrado, creedme.
A la señorita A le encanta posar
Y la señorita S es una pícara.
También hice las faldas de un trozo de tela que teníamos, se ven bastante bien, ¿verdad? Como papi estaba de viaje, nos dimos unas cuantas risas tratando de programar la cámara para hacernos unas fotos y podérselas mandar.
Luego salimos hacia «Sa Rua» que es el desfile con música, disfraces y mucha diversión! Es genial ver a las personas tan desinhibidas y extrovertidas en Carnaval, no tienen vergüenza de hablar o hacer bromas con desconocidos.
Esta foto es de antes que empezara, todo el mundo buscando sitio y esperando.
Hubo comparsas muy originales.
¿Os gusta el Carnaval? ¿Soléis disfrazaros o preferís simplemente mirar? Me encantaría saber de vosotros!
Si queréis ver más entradas podéis visitar la Galería.
Abrazos,
Pili
Participo aquí