Colgador de damasco DIY

Hola, queridos amigos!

He estado atareada con algunos proyectos bastante grandes para la casa nueva pero, al mismo tiempo, también he hecho algunos muy sencillos y rápidos. ¡Esos son mis favoritos, se puede mejorar o cambiar una estancia en un pestañeo y con bajo coste!

La mayoría de esos proyectos fáciles no requieren herramientas sofisticadas, así que todo el mundo puede hacerlos.

Por ejemplo, en el pequeño baño que tenemos en la planta de abajo nos hacía falta un colgador para poder tener nuestras toallas y albornoces. Por no tener, no tenía ni siquiera una pared adecuada para colgar uno. La pared que está al lado de la ducha no es recta, tiene una forma curvada que no permitía colgar nada, así que tuve que echarle imaginación al asunto para encontrar una solución.

Ya conocéis mi debilidad por los damascos, ¿verdad? Recordaréis mi armario de damasco o el mueble azul con papel de damasco.

Este proyecto también implica damascos, los encuentro tan elegantes. Como dije antes, una habitación puede cambiar con detalles simples y un colgador de damasco en el baño sería espectacular! Juzgar por vosotros mismos.

DIY damask hangers made with some paint and stencils

¿Verdad que son bonitos? Ahora estamos todos felices de tener los albornoces recogidos y a mano para cuando salimos de la ducha.

Damask Hangers 14

He escrito el tutorial completo con instrucciones detalladas, así que si os apetece saber cómo lo hice lo encontraréis en Knock Off Decor.

También lo podéis guardar en Pinterest para futura referencia!

Colgador Damasco

Gracias por pasaros, espero que os hayan gustado mis colgadores de damasco tanto como a mi!

Abrazos,

Pili

gustan entradas

Show more

Camita para mascotas con madera reciclada

Nuestro perro Pinxo está un poco consentido, y pensé que podría...
Show more

Adornos hechos con bombillas

Seguro que os pensáis que me he vuelto majareta enseñando en...
Show more

Organizador de correas para perro y conejo

Hola amigos! Llegó la hora de otro “Reto de reciclaje...
Show more

Como teñir madera de forma ecológica

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo teñir madera de una forma...
Show more

Las latas que se convirtieron en florero

¿Os ha pasado alguna vez que usáis algo para un proyecto,...
Show more

Pueblo de carton

Me encanta el carton. Nos ofrece tantas posibilidades diferentes y además es gratis....

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

Deja un comentario