Bandeja aguamarina tuneada

Hola a todos!

Bienvenidos a otro Reto de Rastrillo! Si os acordáis, me uní a otras 19 mujeres de lo más creativo para traeros un Reto de Rastrillo mensual. Cada mes creamos una nueva pieza decorativa a partir de cualquier cosa que hayamos encontrado en un rastrillo, mercadillo, tienda de segunda mano, etc. No hay presupuesto específico, por lo que podemos dejar volar nuestra imaginación! El mes pasado os enseñé nuestra estantería convertida en colgador y el anterior la cocinita de juguete.

Conoce a los participantes

Thrift Store DecorUpcycle Challenge

Amanda | The Kolb Corner     Chelc | Inside the Fox Den     Erlene | My Pinterventures

Kim | Made in a Day     Sara | Twelve on Main     Debra | Shoppe No. 5

Shirley | Intelligent Domestications     Marie | DIY Adulation     Lindsay | Crazy Organized

Michelle | Our Crafty Mom     Julie | Live From Julie’s House     Colleen | Life on Kaydeross Creek

Maureen | Red Cottage Chronicles     Pili | Sweet Things     Sherry | Savvy Apron

Ann | Duct Tape and Denim     Dru | Polka Dot Poplars

Megan | C’mon Get Crafty     Jennifer | Hydrangea Hippo

También podéis seguir nuestro tablero en Pinterest para más inspiración

En una de mis visitas a la tienda de segunda mano, me encontré con una bandeja hecha con cañas de bambú que había visto mejores días. Aún estamos decorando la terraza y pensé que sería el sitio ideal; sólo necesitaba una limpieza y un poco de pintura.

Como hacer una bonita bandeja aguamarina tuneando una vieja bandeja con un poco de pintura - Antes

Usé vinagre para limpiarla, porque las manchas negras estoy segura que eran hongos de la humedad. Me imagino que estuvo mucho tiempo a la intemperie, pero aparte de eso el resto estaba en buen estado. Use mi pintura chalk paint casera blanca y le añadí un poco de azul y verde para conseguir el tono aguamarina. Me encanta el verano y los colores claros.

Como hacer una bonita bandeja aguamarina tuneando una vieja bandeja con un poco de pintura  Necesitó dos capas para cubrir bien, y luego le di dos capas de barniz para protegerla.

Como hacer una bonita bandeja aguamarina tuneando una vieja bandeja con un poco de pintura  No podía esperar más para llevarla fuera! Seguimos trabajando en la terraza, y me encanta cómo se ve en la mesa de palets.

Como hacer una bonita bandeja aguamarina tuneando una vieja bandeja con un poco de pintura  Incluso el conejo tenía curiosidad y quería ver qué estaba haciendo, así que se puso en primera fila para ver bien.

Como hacer una bonita bandeja aguamarina tuneando una vieja bandeja con un poco de pintura Como hacer una bonita bandeja aguamarina tuneando una vieja bandeja con un poco de pintura

No hay un proyecto más sencillo que este!

Como hacer una bonita bandeja aguamarina tuneando una vieja bandeja con un poco de pintura  Como veréis, me encanta ese color y he hecho varias cosas con él. Espero poderos mostrar el patio pronto! No os olvidéis de visitar a las otras compañeras para ver que proyectos han hecho este mes.

Como hacer una bonita bandeja aguamarina tuneando una vieja bandeja con un poco de pintura


Que disfrutéis!

Abrazos,

Pili

gustan entradas

Show more

Tuneo de un joyero vintage

Esta semana está siendo muy atareada, pero hoy os quiero mostrar...
Show more

El cuadro que quería ver alegría

Lo sé, lo sé, leyendo el título de la entrada...
Show more

Taburete con tela de saco de imitación

Ya sabéis que soy fan de la tela de saco...
Show more

Armario de Damasco

En mis inicios de los tuneos, compré un armario que...
Show more

Renovar cocina sin obras low cost

Bienvenidos al Reto Pinterest de marzo, organizado por My Pinterventures. El...
Show more

Arbol de Navidad alternativo

Tenemos una cantidad ingente de adornos de Navidad de otros...

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

6 comments

    • Pili says:

      Hola Paqui! La verdad que hay una comunidad muy grande de recicladoras así que, por qué no juntarse y hacer algo?
      Gracias por tu comentario, ese color me tiene fascinada y me alegra siempre que miro lo que he pintado con él.
      Besos!

  1. Helena says:

    Me encanta ese color< quisiera saber como se hace, si ha partes iguales de Azul y verde y si son colores primaries.Un abrazo

    • Pili says:

      Helena muchísimas gracias!
      Tengo la mala costumbre de no apuntar las medidas, pero lo puedes hacer con colores primarios. Para ello, necesitarás mezclar azul y amarillo hasta conseguir un verde algo oscuro y lo reservas.
      Luego en un recipiente yo pongo blanco, le añado un poco de verde y de azul, y según el tono que quiera le voy añadiendo más de uno o de otro.
      Te invito a que lo pruebes, es divertido experimentar con colores y el resultado es siempre sorprendente!

  2. maría josé says:

    Hola pili! Te ha quedado bonita la bandeja, y sorprende sobre todo por lo fácil de la transformación. Aprovecho la ocasión para preguntarte por la posibilidad de participar en el reto del rastrillo, aunque creo que todos los blogs participantes son en inglés…
    Saludos guapa!!

    • Pili says:

      Hola María José! Muchas gracias, la verdad que muchas veces los cambios más llamativos son muchas veces los más sencillos.
      Respecto al reto, como dices, todos los blogs participantes son en inglés. ¿Tendías opción de publicar tu entrada en inglés? Avísame y lo pregunto.
      Besos guapa!

Deja un comentario