Disfrutad del día!
Pili
¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico. También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE. Participo aquí

Como os podréis imaginar, mi marido no estaba demasiado contento con mis experimentos a la hora de planchar sus camisas blancas o de colores claros, y decidimos comprar otra. No más quejas. Hace unos días me dijeron un truco para limpiarla, así que quise probar con la mía y hoy os lo cuento por si no lo conocéis. Sólo necesitáis una cosa: lana de acero. No tratéis de usar cualquier otra cosa o ningún producto abrasivo, porque arañaréis la plancha. Simplemente tomad un trozo de lana de acero y empezar a frotar sobre lo quemado.
Si la vuestra está tan mal como la mía, no penséis que va a salir fácilmente; vais a necesitar un poco de fuerza bruta. Si pensábais ir al gimnasio y ejercitar brazos, no os va a hacer falta.
Aunque el esfuerzo tiene su recompensa. Ahora tengo una plancha nueva lista para lo que se me ocurra, y como veis la superficie está perfecta.







que interesante!!! y no hace falta ni jabon ni nada para ablandar??me lo apunto!!
No no, nada, que si no se mete por los agujeros y se lía parda! Como mucho encenderla y dejar que se enfríe, pero incluso en frío frotando sale bien.
Yo limpio la mía con papel de lija #400, en seco (no se debe mojar), siempre en la misma dirección (de la punta a la cola), no debe hacerse fuerza, lo que limpia es la repetición suave.
Gracias Margarita, tomo nota por si algún día no tengo lana de acero
Privacy Overview