Como limpiar una plancha

No sé vosotros, pero yo no tengo una plancha en casa… tengo dos. Y no es porque me encante planchar la ropa, no, de hecho no plancho muy a menudo. La uso para todas las ideas que se me cruzan por la cabeza, a veces ideas descabelladas y que acaban saliendo bien, y otras que son un fallo estrepitoso. Y muchos de esos fallos afectan a la plancha y acabó luciendo así.

Como limpiar una plancha de forma fácil y sin productos especiales Como os podréis imaginar, mi marido no estaba demasiado contento con mis experimentos a la hora de planchar sus camisas blancas o de colores claros, y decidimos comprar otra. No más quejas. Hace unos días me dijeron un truco para limpiarla, así que quise probar con la mía y hoy os lo cuento por si no lo conocéis. Sólo necesitáis una cosa: lana de acero. No tratéis de usar cualquier otra cosa o ningún producto abrasivo, porque arañaréis la plancha. Simplemente tomad un trozo de lana de acero y empezar a frotar sobre lo quemado. Como limpiar una plancha de forma fácil y sin productos especiales Si la vuestra está tan mal como la mía, no penséis que va a salir fácilmente; vais a necesitar un poco de fuerza bruta. Si pensábais ir al gimnasio y ejercitar brazos, no os va a hacer falta.

Como limpiar una plancha de forma fácil y sin productos especiales Aunque el esfuerzo tiene su recompensa. Ahora tengo una plancha nueva lista para lo que se me ocurra, y como veis la superficie está perfecta.

¿Conociais este truco? Si no es así, espero que os resulte últil.

Recordad que podéis ver otros proyectos en la Galería.

gustan entradas

Show more

Handmade Valentine Gift – Paper Heart Pouch

Hi, my sweet friends! Welcome to another series of Int'l...
Show more

DIY Damask Hangers

Hi, my sweet friends! I’ve been busy with some big...
Show more

My 2015 Favorites

2015 is about to finish and another year will come....
Show more

DIY Christmas Wreath

We're just at the beginning of December but my mind...
Show more

Papier Mache Letters

Hi everyone! We moved into our new house three years...
Show more

Cardboard Village

I love cardboard. There are multiple things you can do...

Disfrutad del día!

Pili

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico. También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE. Participo aquí

 

4 comments

    • Pili says:

      No no, nada, que si no se mete por los agujeros y se lía parda! Como mucho encenderla y dejar que se enfríe, pero incluso en frío frotando sale bien.

  1. Margarita Arango says:

    Yo limpio la mía con papel de lija #400, en seco (no se debe mojar), siempre en la misma dirección (de la punta a la cola), no debe hacerse fuerza, lo que limpia es la repetición suave.

Leave a Reply