Detalles de comunión para invitados 2019

Hola amig@s!!

Después de la locura de fiestas volvemos a la normalidad, ya toda la decoración navideña está retirada y ahora toca pensar en detalles para San Valentín como estos corazones o cositas para cuando venga el mejor tiempo (por fin!) y la primavera.

Algunos de vosotros ya sabéis de hago cosas de decoración para bodas y otros me habéis preguntado si también hago para comuniones… pues la verdad es que no, al menos de momento, pero os dejo algunos consejos que quizás os sirvan de ayuda para planificar ese día.

Ilusión, planificación previa y alegría. Estos son los ingredientes necesarios para que un día señalado como es el Día de la Comunión sea perfecto. Los niños son los grandes protagonistas en un día como este y a los adultos les corresponde la tarea de cuidar todos y cada uno de los detalles.

Para ello, requiere de previsión para que todo salga según lo previsto y todos puedan disfrutar de un día tan significativo como este. El traje, la ceremonia en sí, el banquete y los detalles para comunión de Mopec son los aspectos clave que hay que tener en cuenta, ya que estos últimos cuentan con un diseño exclusivo e ideal. Si te encuentras en esta situación y necesitas asesorarte sobre en qué haya que reparar atención, en este artículo conocerás todos y cada uno de los detalles.

Cuida los detalles para el primer gran acontecimiento para los niños

Los niños crecen a una velocidad de vértigo y sin apenas darnos cuenta, están finalizando sus estudios de Primaria. En efecto, parece mentira pero ya han cumplido los 9 años y es el momento de comulgar junto a sus compañeros. A lo largo de ellos, hemos podido observar cómo han dado sus primeros pasos, han adquirido valores que forman su personalidad y nos han dejado momentos imborrables para el recuerdo.

En efecto, contemplamos cómo cada vez van creciendo y se hacen más independientes. Es lógico y normal, puesto que todo ello les ayudará en su desarrollo personalde cara al futuro. La comunión es un día grande en el que ellos son la pieza clave de este momento. Se trata de un paso hacia adelante que deja atrás la etapa de la niñez para dar pie a la pronta adolescencia.

Este día pasa muy rápido, pero para ellos supone un momento muy importante en el que ven cómo se están haciendo mayores y toman protagonismo consciente. Asimismo, es la primera vez que miran a sus familiares y amigos con una sonrisa desde este lado y resulta verdaderamente mágico.

Tal y como decíamos anteriormente, es necesario cuidar todos los detalles debidamente para que sea un día especial y a su vez, divertido. Los detalles marcan la diferencia y por este motivo deben ser originales y bonitos. Hace años, este tipo de elementos eran un tanto rancios o insípidos, pero afortunadamente a día de hoy todo ha cambiado y existen detalles que merece la pena conservar. 

Los invitados a este evento también son una parte importante del evento y por ello, es necesario obsequiarles con algún recuerdo de comunión que se convierta en una muestra de gratitud hacia ellos. En primer lugar, encontramos un artículo relacionado con la papelería que es realmente útil a la par que bonito. Puedes escoger alguno de los bolígrafos disponibles que vienen acompañados de una tarjeta en la que personalizar el nombre de la persona que comulga. Asimismo, también se puede elegir un bolígrafo que a su vez, sirva como soporte para el móvil.

La decoración vintage es una de las tendencias que se resiste a abandonarnos. En este sentido, podemos optar por alguna botellita que nos recuerda a la forma en que conservaban la leche antiguamente. Al decorarse con viruta de color y caramelos, hará que se convierta en uno de los objetos de reclamo para un día como este. En este sentido, lo más importante es decantarse por un color que nos guste.

 

Por otra parte, adentrándonos en el mundo de la bisutería, podemos optar por alguna de las pulseras disponibles para este evento. Traen consigo elementos que recuerdan un día tan especial como este por lo que resultará perfecto. Por otro lado, el mundo de los colgantes trae consigo distintos artículos con los que poder sorprender a nuestros invitados. Así, tenemos la posibilidad de escoger un colgante de strass, de madera o en formato de medalla. En este caso, lo que hay que fijarse es en el color de la cinta que llevará el colgante, que puede ser azul, gris o marrón, entre otros colores. ¿Y por qué no optar por un colgante-rosario? También es uno de los regalos idóneos para este día.

¿A quién le amarga un dulce? Existen detalles en este sentido para poder sorprender a tus invitados a través del paladar. Encontramos chocolatinas con decoración relacionada con la comunión que harán que sea original y a su vez, sabroso. Los llaveros también pueden ser un regalo de comunión clave con el que sorprender a las personas asistentes a este día. En este sentido, podemos elegir el de niño o niña con paloma adornado con un lazo de color rosa o azul marino. Por último, podemos recurrir a las figuras adhesivas relacionadas con este día o bien, a alguno de los imanes con el que poder decorar las neveras.

Detalles de comunión para invitados · Via www.sweethings.net

Como puedes observar, hay todo un mundo de posibilidades con las que poder sorprender a cada uno de los presentes. Basta con dedicarle un tiempo prudencial a ello para que se convierta en todo un éxito en un día tan memorable como es el Día de la Comunión de nuestros hijos.

Espero que os resulte de ayuda, que paséis una estupenda semana!

Abrazos,

Pili

gustan entradas

Show more

Vestidor DIY para una habitación de niños

Hola amigos!! Pensaréis que estoy desaparecida y no vais muy...
Show more

Tapones de corcho convertidos en porta tarjetas

Hola, mis queridos amigos! Bienvenidos al último Int'l Bloggers Club...
Show more

Cómo hacer un banco con un cabecero y una silla

Quizás estéis pensando qué es eso de hacer un banco...
Show more

Como hacer decoraciones de Navidad usando madera de desecho

Hola, amigos!! Hoy quiero daros la bienvenida al Regalo 2 de...
Show more

Colgador de damasco DIY

Hola, queridos amigos! He estado atareada con algunos proyectos bastante grandes...
Show more

Colgador de cocina “Kitchen Memories”

Hola a todos! Feliz lunes! Cuando nos mudamos a nuestra...

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

Deja un comentario