Decoración marinera DIY

Hola, amigos! Aún tenemos mucho calor por aquí y sigo encontrando cosas por casa que no he querido tirar por si en algún momento me resultaban de utilidad, y para algunas ese momento ha llegado esta semana.

Hace tiempo compartí aquí en el blog cuanto me quiere mi marido cuando un día salió a pasear al perro y volvió con una mesita del Ikea casi destrozada. ¿No es eso puro amor? Creo que se piensa que soy Superwoman o algo por el estilo! Si queréis ver de qué estoy hablando, lo encontraréis en esta entrada.

Como aún me quedaban patas de la mesa y no pensaba desacerme de ellas bajo ningún pretexto, planeé hacer algo que pudiera ver cada día y que me alegrara cada vez que lo mirara. El verano es mi estación del año favorita, y el color turquesa uno de mis preferidos… Tenía una idea, haría una decoración marinera DIY.

Empecé con esto

Decoración marinera DIY con madera y pintura  ·  My Sweet Things

Pero acabé con esto otro

Decoración marinera DIY con madera y pintura  ·  My Sweet Things

De este modo, puedo recordar el verano durante todo el año!

Decoración marinera DIY con madera y pintura  ·  My Sweet Things

Me encanta cómo lucen cerca del portavelas casero que hice también. No hay necesidad de gastarse mucho dinero en decoración cuando podemos hacer la nuestra!

Si queréis ver el proceso completo para crear vuestra propia decoración marinera DIY podéis leer el tutorial completo que he compartido en el blog de Knock Off Decor.

¡Espero que os guste tanto como a mi!

Decoración marinera DIY con madera y pintura  ·  My Sweet Things

Gracias por visitarme!

Abrazos,

Pili

gustan entradas

Show more

Feliz Año Nuevo 2016

Como habréis ya visto en esta entrada, tenemos una pizarra enorme...
Show more

Organizador de correas para perro y conejo

Hola amigos! Llegó la hora de otro “Reto de reciclaje...
Show more

Organizador casero de washi tape

La semana pasada ha sido realmente atareada para mi. Decidí despejar...
Show more

Jarrones o floreros a partir de botellas recicladas

Navegando por Pinterest me encontré con estos jarrones tan monos,...
Show more

Como decorar por poco dinero

Si os gusta decorar por poco dinero, entonces esto es...
Show more

Cómo conseguir un dormitorio luminoso con poco presupuesto

Actualizar un dormitorio no significa que tengamos que gastar miles...

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

Deja un comentario