Frasco de chuches para nuestro perrito

Hola de nuevo!

Como ya sabéis, estoy un poco obsesionada con reciclar todo lo que cae en mis manos y el frasco es una de mis cosas favoritas. Supongo que ya habréis visto mis botes para la despensa, pero siempre sigo buscando nuevas formas de darles una nueva oportunidad.

Antes de explicaros nada más sobre los frascos os quiero presentar a nuestro perro, Pinxo. Lo rescatamos de la perrera hace unos 9 años y es el perro más bueno de todo el mundo! Aquí ya está preparado para ir a la playa 😉

Treat jar for our doggie | Dog ready for beach | Via www.sweethings.net

Como es parte de la familia, también nos gusta hacer cosas para él. Aquí está todo orgulloso al lado de su caja, donde guardamos sus mantas, los juguetes y todas sus cosas.

Treat jar for our doggie | Wooden Dog Crate with Stencil | Via www.sweethings.net

Y entonces un día sin pensarlo se me encendió la bombilla… le iba a hacer un frasco para sus chuches! Elegí un bote grande parecido a este (lo siento, no tengo fotos del que usé) y le quité la etiqueta.

Treat jar for our doggie | Plain Glass Jar | Via www.sweethings.net

Luego lo pinté con la chalk paint casera y que va estupenda para usar sobre cristal. Necesitó dos capas para cubrirla perfectamente, y lo dejé secar bien. Entonces busqué por internet imágenes vintage de perros, y encontré estas de Retro Vectors con algunas preciosas. Le añadí el texto “Biscuits Pour Chiens” para identificar lo que había dentro… por si no quedaba suficientemente claro con la imagen del perro!

Llegó el momento de transferir el diseño, podéis ver el tutorial completo de cómo transferir imágenes aquí, os prometo que es muy sencillo.

Y aquí una vista más de cerca.

Treat jar for our doggie | Vintage Dog Image | Via www.sweethings.net

 

Como véis, queda perfectamente integrado.

Treat jar for our doggie | Vintage Dog Image | Via www.sweethings.net

Lo protegí con cera transparente, y quedó listo. Ahora Pinxo tiene su propio frasco para sus galletas y chuches, se lo merece.

Abrazos,

Pili

gustan entradas

Show more
The Frenchified Tray

La bandeja afrancesada

Si alguien me pregunta cuales son mis lugares favoritos para...
Show more

Cojín romántico con transfer en tela

Hola amigos! Después de que mi amiga Olivia me explicara...
Show more

Cuadrito silueta dama de época

Hola a todos! Siguiendo con el lema de decorar por...
Show more

Como hacer transfer en tela en menos de 5 minutos

Hola, amigos! Por aquí seguimos con buen tiempo y disfrutando...
Show more

Tarros para la despensa

Hola amig@s! Es un barbaridad la de envases de plástico...
Show more

El escabel francés

Hola a todos! Hoy os voy a enseñar la transformación...

Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOKPINTERESTINSTAGRAMTWITTER+GOOGLE.

Deja un comentario