Sorprende estas Navidades: regalos útiles para todos los gustos y edades

La llegada de los últimos días del mes de noviembre anuncian que se acercan las fechas navideñas. Estas fiestas son siempre sinónimo de alegría, familia y, como no, regalos, sobre todo para los pequeños. Muchas personas aprovecharon el pasado black friday para adquirir algunos de los presentes que regalarán a sus seres más queridos en las próximas festividades. Otras, que son menos previsoras o no tan imaginativas, aún siguen pensando cuál es la mejor opción para el regalo de este año. Aquí se presentan algunas ideas útiles, perfectas para todos los gustos y edades.

– Una de las mejores es regalar una mochila, ya que se puede utilizar para muchas finalidades. Los niños pueden usarla para ir al colegio o de excursión; los adolescentes pueden ir al instituto o llevar sus pertenencias cuando se quedan a dormir en casa de un amigo, así como a los viajes de un par de días que no requieren mucho equipaje; los adultos pueden llevar en ellas carpetas, documentos importantes del trabajo o tablets y ordenadores… Independientemente de la edad, muchas personas necesitan una mochila para las actividades diarias, por lo que es un regalo bastante útil. Además, es muy posible que las que se compraron en septiembre para las escuelas ya estén gastadas o incluso rotas, debido a la calidad de algunos materiales, y debido a eso haya que reemplazarlas. Por ello, una de las mejores opciones es comprar mochilas Eastpak, una marca que ofrece a sus clientes un total de 30 años de garantía, algo que se consigue gracias a la resistencia de sus productos. Otra de sus ventajas es que dispone de un gran abanico de modelos: urbana, para portátil, bolsos, bandoleras, equipaje de mano, maletas… Todas ellas ofrecen materiales fiables como la fibra sintética de alta calidad. Cabe destacar que durante sus primeros veinte años de existencia, esta marca era utilizada para la fabricación de equipaje del ejército estadounidense.

– Regalar carteras o monederos, por ejemplo, puede parecer un regalo bastante poco original o muy tonto, pero en realidad es muy útil puesto que es algo que todo el mundo utiliza todos los días. Muchas veces es algo en lo que evitamos gastarnos el dinero, por lo que solemos quedarnos con el típico monedero viejo con la cremallera rota que hace que todos los céntimos se caigan, perdiéndose en el interior de un bolso o cayéndose donde menos esperamos. Por eso, aunque no sea un regalo sorprendente, es totalmente necesario y será muy agradecido. Además, al ser algo pequeño y poco costoso puede ser un simple añadido a otro regalo más grande y elaborado. Tanto la antes mencionada Eastpak como otras marcas ofrecen numerosos productos de este tipo con muy diferentes prestaciones. La gran variedad de artículos puede recorrer diferencia de colores o estampados, tamaños y modelos, por lo que habrá disponibilidad para todos los gustos y necesidades.

 

George Gina & Lucy

 

Billabong

– Siguiendo con la lista de los regalos menos brillantes, pero más útiles, también se puede encontrar el albornoz, algo muy utilizado pero que tampoco se cambia con la debida frecuencia. En muchas ocasiones, nos duchamos y dejamos el albornoz colgado en el baño, pero eso hace que se seque en un ambiente húmedo, lo que no ayuda a la conservación del material. Por tanto, un cambio nunca vendría mal.

– También tenemos la opción de regalar complementos, como relojes, pendientes, anillos, gafas de sol, etc. Los complementos son algo que siempre se usa y que se puede combinar muy bien con la ropa que ya tengamos.

Daniel Wellington

 

Michael Kors

 

Fossil – Madreperla

 

Ray Ban Aviator

 

Yo ya tengo mis favoritos, y espero haber podido ayudaros a elegir el vuestro. Y si aún os quedan dudas, en esta selección de regalos para él quizás encontréis más inspiración. Me encantaría saber cuales son vuestros regalos favoritos, me lo podéis decir en los comentarios.

Un abrazo,

Pili

gustan entradas

Show more

Favoritos del 2016

Hola amigos!! ¿Puede alguien decirme donde ha ido a parar este año...
Show more

20 usos diferentes para cajas de madera

Hola amigos! Estoy haciendo limpieza en mi cuarto-taller porque ya está...
Show more

Ideas de regalos unisex para tu mejor amigo o amiga

Hola a todos! Las Navidades están literalmente a la vuelta...
Show more

Nueva casa, nuevo baño

Seguro que el título os suena familiar y quizás penséis...
Show more

15 usos diferentes para neumáticos

Hola amigos!! Parece que dentro de los propósitos de un nuevo...
Show more

Cuenta atrás hacia Halloween

La cuenta atrás hacia Halloween ha empezado aunque aquí en...

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

Deja un comentario