Funda de cojín de estrella DIY

Por aquí aún seguimos disfrutando del verano, de hecho, vamos en chanclas y manga corta hasta finales de octubre. Por eso decidimos finalmente comprar una pérgola para nuestra terraza y poder seguir disfrutando de días y noches allí.

Hemos estado trabajando en el patio bastante, aunque siguen faltando varias cosas. No obstante, lo más importante ya lo tenemos y como sabréis si me leeis regularmente, ¡no paro de encontrarme cosas todo el tiempo!

Encontré varios palés y un colchón que usé para crear el asiento, y hace poco encontré otros dos de forma cuadrada que iban a ser perfectos como mesa, con lo que decidí reemplazar la mesita con lamas de madera por otra. Aún no está terminada, simplemente le puse unas ruedas debajo para que sea sencillo limpiar y me pondré con ella en cuanto encuentre un poco de tiempo para hacerlo.

Bueno, a lo que iba, tenemos la pérgola, los asientos, la mesa e incluso construí una jardinera para el rincón raro que hay allí arriba, y sentí que el conjunto necesitaba unos cojines bonitos. Como ya tenía el relleno, sólo tuve que hacer las fundas. ¡Sencillo! Me encantan las estrellas, lo veréis con estas falsas estrellas metálicas que hice para el salón, y decidí que iba a hacer una funda de estrella también.

Como hacer una funda de cojin de estrella DIY · Via www.sweethings.net

Como hacer una funda de cojin de estrella DIY · Via www.sweethings.net

Os prometo que es realmente muy sencillo, sólo necesitáis un poco de tela, pintura y crear una plantilla.

Como hacer una funda de cojin de estrella DIY · Via www.sweethings.net

¿No os parece una monada? Si queréis ver todas las instrucciones detalladas y aprender cómo hacer una, podéis pasar por Knock Off Decor y leer el tutorial completo allí.

Gracias por la visita!

Abrazos,

Pili

gustan entradas

[go_portfolio id=“DIY_entradas”]

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

Deja un comentario