Nueva cama para un perro mimado a partir de un escabel

Hola a todos! Espero que estéis fenomenal!

Quería compartir con vosotros algo que me pidieron hace un tiempo. Una señora tenía un escabel antiguo que era la cama preferida de su perro. Me dijo que había cambiado la decoración de su salón y que ahora el escabel no encajaba muy bien allí, ya que los tonos que había usado eran blancos y cremas. Me pidió si podía transformarlo en algo que quedara bien, y que podía hacer lo que quisiera ya que confiaba en mi estilo. Me encanta cuando me dejan ser creativa sin decirme lo que tengo que hacer! Eso ha sonado a anarquía, ¿verdad? Sí, soy anárquica, lo confieso.

Me disculpo por la calidad de alguna de las fotos, pero si me seguís desde hace un tiempo ya sabréis que soy una ocupada madre de 3 y que hago mis proyectos cuando puedo, que suele ser por la noche. Pero… ahora que soy blogger también voy a tener en cuenta la calidad de las fotografías, prometido!

Spoiled Dog New Bed - Before

Bueno, el escabel tenía la tela de abajo rasgada y la espuma estaba en mal estado, así que tocaba cambiarlo todo.

Spoiled Dog New Bed - Before

Spoiled Dog New Bed - Before

Recuerdo la primera vez que tuve que quitar las grapas de una silla; pensaba que sería rápido, total unas cuantas grapas no iban a llevarme mucho. Pero en realidad no hay unas CUANTAS!

Spoiled Dog New Bed - Staples

Tenía algo de espuma en casa y la corté a la medida. Busqué entre mis telas y retales alguna que encajara con lo que tenía en mente, y encontré esta bolsa de tela. Parece mentira que fuera suficiente, ¿verdad? Pues lo fue! También pinté con spray blanco la estructura.

Spoiled Dog New Bed - Fabric

Descosí la bolsa, la lavé, la planché, la corté y la grapé en su sitio. Entonces le puse un poco de cinta de carrocero para marcar las líneas que quería hacer, y las pinté con la chalk paint casera de un color azul grisáceo. Para rematarlo le puse una cinta de pasamanería alrededor, pegada con silicona caliente, para tapar las grapas.

Spoiled Dog New Bed

Spoiled Dog New Bed

Escabel----Antes-y-despues

Tengo que decir que a ella le encantó, y a su perro también!

Disfrutad!

Pili

<

gustan entradas

Show more

Reloj de aprendizaje

Hola a todos! En casa sólo tenemos relojes digitales, con...
Show more

Las latas que se convirtieron en florero

¿Os ha pasado alguna vez que usáis algo para un proyecto,...
Show more

Portavelas casero reciclado

Hola a todos! Esta semana pasada he estado enfocada en...
Show more

Camiseta Hello Kitty reciclada

Si tenéis hijas o niñas en la familia estoy convencida...
Show more

Romántica caja de té

Hola amigos!! No puedo creer que estemos de nuevo en...
Show more

Una mesita de noche antigua se moderniza con pintura de leche

Hola amigos! Hoy me enorgullece comunicar que la mesita de noche antigua...

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.

0 0

2 comments

Deja un comentario