Saquitos de lavanda

Hola a todos!

Una de mis máximas es decorar por poco dinero, así que hoy os traigo una propuesta bonita, rápida y muy económica. Yo he hecho unos saquitos de lavanda para perfumar los armarios, pero también podéis hacer corazones, cojines u otras cosas que se os ocurran.

Sólo necesitaréis un trozo de tela, unas imágenes bonitas y una máquina de coser.

Lavender Sachets

Lo primero es elegir la imagen que queramos, yo usé unas preciosas de estilo francés a través de The Graphics Fairy. Luego busqué unos retales de tela y me dispuse a realizar el transfer. Si no recordáis como se hace encontraréis la explicación en el cojín romántico o bien en este post de cómo hacer transfer en tela en menos de 5 minutos con instrucciones gráficas. Por último hay que coser el saco, dejar una abertura para rellenar con lavanda seca, y cerrar. Ahora ya lo tenemos listo para perfumar nuestro armario.

Lavender Sachets

Aquí os dejo las imágenes por si os apetece probar

Eau de Cologne de France

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 13.21.13

Si os apetece hacer vuestros propios saquitos de lavanda, podéis pinear esta imagen.

Como hacer saquitos de lavanda de forma fácil y económica · Via www.sweethings.net

Espero disfrutéis!

Un abrazo,

Pili

gustan entradas

[go_portfolio id=”entradas_transfer_esp”]

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

5 comments

    • Pili says:

      Lola, ya sabemos que en casa del herrero, cuchara de palo…Verás que cuando empieces se te van a ir ocurriendo cosas.

      Besos guapa

Deja un comentario