Los diseños de tazas para bodas más divertidos

¿Estás pensando en casarte? Si es así seguro que le estás dando vueltas y vueltas a los regalos para los invitados, y la verdad es que no resulta fácil dar con una idea que se ajuste a hombres y mujeres.

Todos queremos obsequiar a nuestros invitados el día de nuestra boda. Es sin duda una forma de agradecerles que nos hayan acompañado en un día tan especial y de que se lleven un recuerdo de este día. Los regalos de boda son ya tradición en nuestro país y seguramente aún no habremos estado en ninguna boda que no los ofrezca. Estos últimos años está destacando de forma particular un obsequio muy bonito: las tazas para bodas. Se trata de tazas para el café o el té personalizadas ya sea con algún gráfico que os represente o con alguna foto con la que queráis recordar este día. En este artículo te hablamos de los diferentes tipos de taza que puedes encontrar y te proponemos otros detalles para el día más feliz de vuestras vidas.

Lo cierto es que los regalos que se obsequian en las bodas suelen guardarse en casa durante mucho tiempo. ¿Quién no tiene, aunque sea en lo alto de la estantería, aquel bote de caramelos o aquella vela que le ofrecieron en la última boda? Así es, la mayoría de los invitados se van satisfechos y felices de este tipo de celebraciones y suelen guardar los obsequios durante un tiempo. Si además regalamos algo práctico y funcional no solamente quedará en el armario del comedor sino que probablemente lo utilizarán durante su día a día. Es el caso de las tazas personalizadas para bodas.

Tazas para el café. Es mi primera propuesta y sin duda la que más me convence. Son funcionales, prácticas y pueden ser uno de los regalos más originales. Encontramos diferentes tipos de tazas para obsequios. Por un lado las que se personalizan con una foto del día de la boda, de algún momento especial de los dos o con algo especial. Es decir, son totalmente personalizadas, se escoge el color y se imprimen en ellas la fotografía. Son las perfectas tazas de novios.

Por otro lado tenemos las tazas que incorporan mensajes acordes con la celebración. Frases divertidas, fáciles de recordar y bonitas. Como las famosas tazas de boda Mr. Wonderful. En este caso podemos optar por gravar simplemente los nombres o por incorporar alguna frase divertida como el famoso “Sí! quiero”.

Detalles y regalos para bodas · Tazas bodas Mr. Wonderful · Via www.sweethings.net

 

Por último, si nada de esto nos convence podemos personalizar las tazas con alguna ilustración que nos guste. Por ejemplo con el dibujo de unos novios en bicicleta vestidos con traje y vestido de novia o cosas por el estilo. Podemos escoger una ilustración acorde con nuestro perfil, de nuevo escoger el color de la taza y decantarnos por este magnífico detalle.

Detalles de boda · Diseños de tazas para invitados Mr Wonderful · Via www.sweethings.net

 

¿Por qué las tazas para invitados a bodas son uno de los mejores obsequios? Hay muchas razones para regalar tazas en las bodas. Es un detalle que perdura, que es útil y que suele gustar a todo el mundo. No entiende de edades, pues es el típico regalo que podemos hacer a un joven de 25 años o a nuestra abuela de 72. ¿Quién no utiliza tazas en su casa? Son además fáciles de personalizar, las hay de diferentes tipos y si queremos las podemos completar con algún otro detalle, como por ejemplo, paquetitos de café, chocolate o cualquier cosa que pueda encajar con nuestra maravillosa taza.

Si esto no te ha convencido hay otras ideas de regalo, que aunque permiten menos personalización también nos parecen originales. Además también pueden combinarse con una taza personalizada.

Caja de dulces. Es el regalo perfecto para combinar con la taza. Aunque se trata de un obsequio muy clásico la verdad es que a nadie le amarga un dulce. Escoge un diseño bonito con una caja de cartón, unos dulces o bombones de chocolate y envuélvelo con un lazo bonito. Todo se trata de que el envoltorio quede perfecto.  No olvides añadir una pequeña tarjeta con vuestros nombres y la fecha de la boda.

Cactus o plantas de fácil cuidado. Otro de los regalos que puede perdurar en el tiempo, aunque menos práctico que las tazas, son muy bonitos y dependiendo el estilo de los novios puede que sea el mejor. Se trata de un tipo de planta que no requiere grandes cuidados y que puede colocarse en cualquier parte de la casa. Es un detalle original. No olvides ponerle una tarjeta, un envoltorio o un cartelito con vuestro nombre y la fecha del acontecimiento. Está en vosotros encontrarle un tiesto bonito y hacer del cactus un detalle original.

CD con las canciones de tu boda. Sabemos que lo de los CD y discos están pasando de moda y que seguramente es un regalo un poco arriesgado ya que hay quienes ya no tienen ni aparatos para poner CD. Si esto te preocupa porque tus invitados son muy modernos lo puedes hacer con un lápiz memoria USB. Pon adentro las canciones de tu boda y envuélvelo con algún lazo y una tarjeta con vuestros nombres. Es un detalle original e ideal para aquellos novios amantes de la música.

Y ahora, ¿ya tenéis más claro qué regalar en vuestra boda? Me gustaría mucho saber cual va a ser vuestro regalo a los invitados, así que me podéis dejar vuestra elección en los comentarios más abajo.

Que paséis un estupendo día!

Abrazos,

Pili

gustan entradas

Show more

Nueva casa, nueva cocina

Hola a todos!! He vuelto! Como ya sabréis he estado...
Show more

Viaje a Andalucía

Hola a todos! Hoy me tomo un respiro del DIY...
Show more

Cómo decorar de forma original la habitación de tu bebé

Hola amigos! Como lleváis el verano? Por aquí tenemos unos...
Show more

Cuadros para la pared a rayas

Hola amigos!! ¿Os acordáis de mi pared a rayas? Pues...
Show more

Cuenta atrás hacia Halloween

La cuenta atrás hacia Halloween ha empezado aunque aquí en...
Show more

Etiquetas para creaciones DIY y apoyo a los artesanos

Hola de nuevo, mis queridos amig@s! La entrada de hoy...

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

Deja un comentario