Top 12 del blog en 2019 {My Sweet Things}

Feliz año a todos!!

No quería que empezara un año nuevo sin pasarme por el blog para felicitaros el nuevo año y daros las gracias por seguir mis aventuras aquí. 

Antes de empezar con el blog hace ya 5 años, pensaba que esto estaba chupado; hacer fotos de las cosas que hago, escribir los pasos y listo. ¡Bendita inocencia! Pero tengo que dar gracias por esa inocencia o quizás mejor dicho desconocimiento, porque si hubiera sabido el tiempo que requiere y los conocimientos extras que he tenido que aprender (fotografía, redes sociales, SEO, keywords, estadísticas y muuucho más) seguramente me lo habría pensado mejor y el blog nunca hubiera visto la luz.

Si hoy miro hacia atrás y a pesar de todo el trabajo que conlleva, estoy muy feliz con la decisión que tomé, y sobre todo me hace muy feliz cuando me dejáis vuestros comentarios. Todas vuestras preguntas, agradecimientos y demás me hacen sentir que este esfuerzo sirve para algo. Saber que alguien se atreve a coger una brocha, preparar su propia pintura y pintar un mueble, o imprimir una imagen para decorar su hogar, incluso descargar calendarios para organizar su día a día y tantas cosas que me soléis comentar me llenan de felicidad.

Así que para celebrar este nuevo año os quiero dejar las 12 entradas más populares del 2019, yo lo llamo el Top 12 del blog en 2019 🙂

Y si por casualidad os habéis perdido alguno con solo pinchar en la imagen os llevará a la entrada correspondiente.

Top 12 del blog en 2019

He disfrutado mucho con todas estas entradas. Recordad que si queréis ver alguna en concreto podéis pinchar sobre la foto y se os abrirá una nueva pestaña donde la podréis ver.

Y vosotros, ¿tenéis previsto algún tuneo o alguna idea para este 2020? Si es así, me encantaría saber de ella en los comentarios.

Si os apetece guardar la entrada o bien compartir los top 12 del blog en 2019 en redes sociales, lo podéis hacer con la siguiente imagen.

Un abrazo,

Pili

gustan entradas

Show more

Como imprimir en servilletas para nuestros proyectos de decoupage

Desde que os mostré el tuneo del joyero he recibido muchas...
Show more

Las latas que se convirtieron en florero

¿Os ha pasado alguna vez que usáis algo para un proyecto,...
Show more

Imitación de una Biblia o codice antiguo

Hace poco una amiga me pidió hacer un codice antiguo. Bueno, lo...
Show more

Mis favoritos del 2015

El 2015 está a punto de terminar y otro año...
Show more

Cómo hacer un banco con un cabecero y una silla

Quizás estéis pensando qué es eso de hacer un banco...
Show more

Corazon con tapones de corcho

¿Qué sería de San Valentín sin un corazon? Nada, así...

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.

También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seáis tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo. Para más detalles, podéis leer el disclosure completo.

This entry was posted in DIY.

Deja un comentario